Regálame tu vida


Esperando entre las manos se impacienta, un universo entero de caricias, que quieren volar con urgencia y sin prisa
por todos los senderos de tu cuerpo.
Cariño mío, regálame un montón de  momentos a tu lado
para amarte con toda esta pasión encendida  que me está quemando día a día. 
Regálame una noche entera
para soñar despiertos, para crearle primaveras a tus sueños con la magia de mis besos. 

Regálame, tus labios. Regálame tu vida por que las noches y los días no me alcanzarían para sembrar en tu alma todo el amor que me inspira tu existencia.  

Ese amor sin fronteras que se desborda por los poros de mi piel sin respuesta.
Regálame un beso y otro y otro
y toda la galaxia de tu boca.
Regálame tus ojos, regálame tus manos, regálame tu risa, regálame tu aliento. Después de eso, puedes hacer lo que decidas.

Alicia Rivas

2 Comentarios

Responder

