Reflexionando 


Con el tiempo me he dado  cuenta de que es verdad  que todo lo que se hace se paga, con otras personas o con las mismas,  en lugares conocidos o extraños, pero el karma existe. Uno lo lleva en la piel y en alma. Yo quisiera poder explicar, que mientras eres joven, no imaginas en que magnitud la vida te va a cobrar las cosas que hagas o dejes de hacer. Como van a repercutir las acciónes que llevamos a cabo. Uno vive con una venda en los ojos por muchos años. Y sólo la edad, las responsabilidades, las preocupaciones, pero por encima de todo, Dios, es quien nos libera de esa oscuridad.  Llega el momento en que cada palabra se vuelve a favor o en contra tuya. Todo queda en la consciencia para la posteridad. Nada pasa. Nada es olvidado, por el contrario, cada acción es una semilla que da frutos buenos o malos, y creanme que hay frutos que se convierten en una carga muy pesada a la hora de cosecharlos. Yo agradezco a Dios por cada enseñanza que me ha dado. Por que eh notado que algunos seres sin luz, viven haciendo daño, en la oscuridad a pesar de los años. En esta  vida se sufre, se goza, se cometen errores, pero todo se paga y el precio es alto. Sin embargo nadie puede notar el sufrimiento tan profundo que habita en el ser humano, lo cierto es que uno se va agotando. Pero ante todo hay que aceptarlo por que  solo así el alma, nuevamente se va  purificando. 

Yo quiero decirles que sigan al pie de la letra los mandamientos de Dios y que se alejen del pecado. Sobre todo los pecados capitales , son terribles y causan daños irreversibles, como transtornos y enfermedades. Dios me ha despertado, y ojalá cada ser humano pudiera despertar temprano de esos sueños malsanos , pero cada vez se vuelve menos probable el cambio por que la tecnología nos hunde más todavía en los pantanos de un mundo insensible. Y es terrible el futuro que creamos.  

Alicia Rivas. 

Anuncios

4 Comentarios

  1. Hola alicia, estupendo post.

    Tengo una cuenta en instagram donde estamos intercambiando experiencias, @garconnes queríamos preguntarte si estas interesada en participar, te colocaríamos los créditos como autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s