Hay momentos en que me pierdo en oscuros abismos de silencio,  donde el tiempo parece detenerce. Donde no sé realmente si vivo o muero, momentos de sequía en el alma. Son momentos de, desesperanza. Y de repente alguna tormenta me arrastra y llueve día y noche sin calma. 

Pero hay una pasión que siempre me rescata. 

Escribir, es mi mejor terapia. 

Escribir. Para construirle nuevos universos al alma. 

Escribir para abrazar entre letras mis sueños y se queden quietos o crearles unas grandes alas. 

Escribir poco o mucho, aquieta los demonios que llevo dentro. 

Por eso siempre he de volver donde las letras me llaman. 

Alicia Rivas. 

6 Comentarios

Responder

