Nostalgias


Cuando llega la mañana y me despierta el ajetreo del vecindario que sale corriendo para ir al trabajo; me asomo por la ventana y veo el cielo nublado, la hierba mojada, los charcos salpicando las llantas de los autos al pasar. Me preparo una taza humeante de  café y siento en cada trago  que habita en mí la nostalgia.  Ha pasado tanto tiempo y no me acostumbro a no tenerte, a no abrazarte, a no besarte.  El frío me devuelve a la cama, y refugio mis tristezas entre las  sabanas donde un día me hiciste soñar, sin embargo hoy  me hace falta un motivo para volver a volar.

Quizás no deje claro, lo mucho que te amaba, no besé tus labios hasta que sangraran, no fui capaz de atraparte en mi mirada. Me duele tanto el corazón que si pudiera vivir sin él, ya me lo hubiese arrancado del pecho para no sentir. Más luego faltaría borrar los recuerdos que noche a noche me asaltan, sólo  entonces volvería la calma a mi mente atormentada. Ya sin vida, ya sin alma.

Alicia Rivas

3 Comentarios

  1. Hermoso, es sensacional la manera en que el recuerdo nos puede sumir en el pozo de la nostalgia y hacernos beber recuerdos sorbo a sorbo, como usted lo dice, en esos momentos no hay nada mejor que besar la taza de café y volver a la cama, quizás a imaginar, quizas a recordar, pues no hay mejor compañía que la de uno mismo.
    Un abrazo.

  2. Quizas no dejé claro lo mucho que te amaba….

    Si… quizas eso hizo falta.

    que me regalaras una flor
    Que me sometas con tu magia
    esa magia del amor
    que solo entiende mi alma.

    Así ya seríamos dos
    abrigados por la nostalgia
    y aquellos recuerdos que asaltan
    nos harían volar y a tener esperanzas.

    Ahí vamos… me identifico totalmente con tu poema ya que a veces ni el tiempo para olvidar es el remedio

    y ya sin vida, ya sin alma, nos toca seguir en la batalla.

    Gracias por hacerme revivir y ponerme de nuevo en el camino, en serio te pasaste con este poema hermoso.

    Te saluda desde Guayaquil Ecuador
    Tu Fan Admirador Tierra George.

Responder

