La noche, la luna y tu recuerdo


La noche es un espejo, hoy vi en ella que aún te quiero, que me dueles desde el fondo del alma. La misma luna de aquel tiempo, la que alumbró nuestros sueños, hoy no dice nada, y me doy cuenta que es una luna  fría, como el viento que roza mi cara, la música hoy, me ha hecho derramar algunas lágrimas, o mejor dicho, fueron  “tus recuerdos” los que aún me roban la calma, me queman por dentro, como una llama que arde y sigue ardiendo a pesar del tiempo. Aún te quiero, a pesar de tus desprecios. Aún late tu recuerdo. Pero tu no lo sabes por qué somos aves en diferentes cielos.

Alicia Rivas

6 Comentarios

  1. hola me parece muy hermoso tu poema pero a veces cuando una persona no es correspondida es mejor alejarse antes de salir mas heridoy si es bonitos los recuerdos pero aveces es mejor olvidar todo de la persona que ya se acabo todo porque mas doloroso que todo lo viviste y solo que ahora como un recuerdo mas en tu vida y me parece bonito como te expresas esa frase que dices ´´ Pero tu no lo sabes por qué somos aves de diferentes cielo ´´ es algo bonito que llega al corazon demostrando que podria llegar una persona atu ñado que podria cambiar tu rumbo de vida no para mal si no para bien

  2. hola me parece muy hermoso tu poema pero a veces cuando una persona no es correspondida es mejor alejarse antes de salir mas herido y si es bonitos los recuerdos pero aveces es mejor olvidar todo de la persona que ya se acabo todo porque mas doloroso que todo lo viviste y solo que ahora como un recuerdo mas en tu vida y me parece bonito como te expresas esa frase que dices ´´ Pero tu no lo sabes por qué somos aves de diferentes cielo ´´ es algo bonito que llega al corazon demostrando que podria llegar una persona atu ñado que podria cambiar tu rumbo de vida no para mal si no para bien

Responder

