Aunque no lo sepas


Yo te entregué mi vida entera así sin darme cuenta, fui queriéndote desde el principio, desde una vida antes de ésta. Y así como crecen las plantas en primavera fue creciendo mi amor por ti, te entregue mis sueños, todas mis promesas, te di mi confianza por completo y mi corazón repleto de ilusiones nuevas. A cambio tú, me traicionaste un día  cualquiera. No quiero ya ni recordar tus palabras, ni verte, ni oírte, ni saber lo que ha sido de tu vida. Sin embargo se que no volveré a soñar y mucho menos podré volver a amar a nadie más. Quizás tú fuiste mi última historia de amor y desamor. Gracias te doy por enseñarme que nada es eterno, eso siempre lo dijiste pero estaba ciega. Fuiste tú mi prioridad más bella. Pero te fuiste y es algo que no puedo entender, sólo se que hay lunas que te extrañan aunque no lo sepas.

Alicia Rivas.

5 Comentarios

  1. Este poema me parece muy hermoso ya que dices que tu das todo por una persona y esa persona te engaña. En este poema también me haces reflexionar sobre lo eterno aunque pienso que si existe lo eterno y si existe el amor de verdadero por ejemplo el amor de madre es un amor eterno y verdadero tal vez cuando tu das todo por esa persona esa persona es la equivocada hay veces que después de un desamor no quedan ganas de volver a enamorarse o ilusionarse.
    A veces dar todo por alguien que te enamora con palabras y no con echos es la primera falla pero cuando se cree no importa lo que digan los demás y simplemente se hace caso al corazón.
    por mas dañado que este siempre abra una pequeña esperanza para volverse a enamorar espero que escribas poemas para enamorar y mas de desamor.

  2. Esta poesía, refleja a una persona que entregó su amor limpiamente y su corazón transparente, lleno de sentimientos sinceros, con la ilusión de ser correspondido de igual manera.
    Muestra como la persona se enamoró y depositó toda su confianza, sus sueños y amor sin pensar que existiría una gran desilusión, al ser sólo ella quien cumplía las promesas de un amor eterno.
    El sueño de un gran amor que sería invencible, se fue desvaneciendo poco a poco, con la desilusión de no volver a amar, gracias a aquella traición que destrozó su corazón.

    Me parece un poema hermoso y real ya que, muchas veces depositamos nuestros sentimientos e ilusiones en personas que creemos sinceras y leales, pero que al final nos fallan.

    Te felicito de corazón por este poema, sigue adelante y espero nos sigas compartiendo muchas ideas más.

  3. este poema me gusto mucho ya que habla de un sentimiento comun pero difisil de expresarlo , de un amor destrozado que se enamoro profundamente , daba todo por esa persona pero aquella no lo supo valorar .

    un amor que fue como un hielo que el sol los derritio ,como una llama que se consumio

    hay personas que dicen te quiero pero no lo sienten ,personas a las cuales perdonamos todo por amor apesar del daño que nos hacen es un amor difisil de explicarlo talvez un amor no correspondido pero amado

    tu poema me agrado mucho, la manera en la que te expresas te felicito y espero que tus poemas lleguen al corazon de otras

Responder

