Voy a olvidarme


Para sacarte de adentro. Voy a olvidarme tus besos en otros labios, más dulces y más tiernos.  Y quizás descubra que los tuyos no eran tan buenos.  Que en realidad apenas fueron tan sólo pequeñas dádivas de un invierno. Voy a volar con unas alas fuertes que no teman al futuro ni a las alturas del cielo. Y vendrán ruiseñores y ángeles para enseñarme otros senderos de felicidad muy lejos del miedo.
Voy a olvidarme tus besos de hielo, tus hirientes palabras, tus desprecios.

Alicia Rivas.

5 Comentarios

  1. es cierto aveces creemos que la persona que esta a nuestro lado es la mejor pero nos damos cuenta que no es asi.. es cierto que el adiós duele pero es mejor porque duele mas estarlo presenciando es mejor olvidar y perdonar,,,dolerá un rato pero solo eso será la mayoría de la gente dice que la soledad es una enemiga para la vida peron cuando se trata de olvidar es nuestra mejor amiga quisiera olvidar todo esto que me esta pasando pero lo lograre al final de la tormenta siempre llega la paz y la tranquilidad y dios nos tendrá lo que siempre buscamos y no encontramos y por intentarlo lo hicimos pasamos duras pruebas pero al final olvidamos…..

  2. es cierto aveces creemos que la persona que esta a nuestro lado es la mejor pero nos damos cuenta que no es asi.. es cierto que el adiós duele pero es mejor porque duele mas estarlo presenciando es mejor olvidar y perdonar,,,dolerá un rato pero solo eso será la mayoría de la gente dice que la soledad es una enemiga para la vida pero cuando se trata de olvidar es nuestra mejor amiga quisiera olvidar todo esto que me esta pasando pero lo lograre al final de la tormenta siempre llega la paz y la tranquilidad un amor no dura para siempre asi que si el amor en pareja se acaba hay que saberlo superarlo .

  3. Es verdad porque a veces creemos que la persona con la que estamos es la mejor pero muy tarde nos damos cuenta que no es así es mejor decir adiós anuqué duela por que más duele estar con esa persona que ya no siente lo mismo que tú, es mejor perdonar y olvidar a estar atado a una relación que ya no funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s