Palabras que duelen ser recordadas.


Cuántas madrugadas de insomnio debo aguantar antes de poder olvidar aquello que hizo tanto daño a mi alma. Ya he tratado en vano de olvidar sus falsas palabras que me hicieron ilusionar y que después se convirtieran en venenosas dagas. Sin embargo cuando menos lo espero aparecen de golpe todas juntas a remover el pasado. Y duelen como duele el alma, como duele el corazón, como duele haber sido engañada por un mal amor.

El, era mi protector y yo lo amaba, me cuidaba tanto que me hacia sentir su niña mimada. En todo fuimos uno.  Parecía que estando juntos nada más importaba.  ¡Que equivocada!  Nunca imaginé que toda esa felicidad que me daba algún día me la cobraría con lágrimas. Que me haría sentir humillada y traicionada. Y peor aún fue darme cuenta de que aquellas palabras de amor, eran falsas.

Ahora le canto a mi tristeza todas las mañanas, los rayos del sol iluminan y le dan tibieza a mi alma. Así logro sobrevivir a pesar de mis heridas que sangran. Voy por las calles tratando de olvidar sin conseguir nada. La soledad me acompaña, el aire refresca mi cara. Tengo la certeza de que algún día sanara mi alma. Y mi libertad sera mi mejor aliada.

Alicia Rivas.

8 Comentarios

  1. bueno lindo poema me gusta por que da a conocer una de las consecuencias del amor que es la decilucion como un hombre le destroza el corazón y ella estaba totalmente enamorada que tanta felicidad que vivían pues le cobro con lagrimas y se dan muchos casos en el que un hombre no piensa como una mujer sufre por amor y me encanto espero que siga así suerte, y siga apoyando a la poesía de verdad

  2. me gusto muy linda por que nos da a conocer sobre uno de los tantos problemas de la vida y uno de ellos es el amor por que mientras una mujer se encuentra totalmente enamorada siempre existirá uno de cada 10 hombres que buscan jugar con los sentimientos de ellas y me encanto le deseo lo mejor y éxitos en sus próximos poemas

  3. me gusto muy linda por que nos da a conocer sobre uno de los tantos problemas de la vida y uno de ellos es el amor por que mientras una mujer se encuentra totalmente enamorada siempre existirá uno de cada 10 hombres que buscan jugar con los
    sentimientos de ellas y me encanto le deseo lo mejor y éxitos en sus próximos poemas

  4. La vida es es un camino que debemos seguir ,siempre
    Hacia adelante , nunca debemos dar un paso atrás , no debemos tener miedo ,debemos afrontar los problemas con valor …cada ves que tropieces toma aliento y ponte de pie , yo se que los que caen aprenden , pero eso depente de ti por que en ti esta la esperanza de este mundo ,yo creo en ti y , confió que harás las cosas bien , que apoyaras la cosas buenas y te alejaras de las cosas malas. no dejarnos caer por nada de lo que suceda el pasado queda atras y el presente en el adelante

Responder

