Extrañándote


Desde que no estás, no hago mas que pensarte… Tu ausencia es un lastre.

Y este corazón que no atina a olvidarte. Cada amanecer miro al cielo y camino hacia delante, salgo a la calle con la sonrisa de un ángel.

Pero la realidad es que extraño a diario tus pasos junto a los mios, tus manos tan suaves, el aire que rozaba tu cara, tu sonrisa de niño que  alegraba mis mañanas.

Te extraña mi necesidad de amarte.

Y así voy caminando a diario por las mismas calles, con los mismos  recuerdos ardiendo en mi cabeza y en mi alma el deshielo, por que no para de Extrañarte. 
Y es que lo peor de este duelo es descubrir que aun te quiero, cuando no hay mas posibilidades de respirar el mismo aire. 

Alicia Rivas

1 comentario

  1. Hola me parece muy hermoso tu poema pero hay veces que aferrase a alguien es malo porque esa persona ya te ha olvidado pero aveces que es bueno cuando esa persona sigue pensándote mucho la verdad yo estoy a favor de estar aferrado a ese amor que me hizo muy feliz aunque el ya tenga a alguien que lo haga por mi.
    Yo soy feliz si esa persona es feliz aunque no sea a mi lado pero en fin la verdad el amor duele así no se quiera pero se sufre al tener miedo que esa persona te falle o se valla un día de tu lado pero es lindo estar aferrada al recuerdo y a la esperanza que regrese.

Responder

