tanto dolor


Has destrozado mi 💛 corazón.

Como hago para ahogar tanto dolor.Tu llegaste al fondo de mi alma fingiendo amor.

Ahora que alguien más te conquistó, dejas sangrando mi corazón.

Soledad y miedo, eso es lo llevo en mi interior. Ya no hay risas. Ya no hay sueños. Ni poesías que mitiguen este amargo sabor.

Aun no comprendo que sucedió. Si fuimos uno en todo tu y yo. Ahora dejas que muera de frío y hastío sin compasión. Eres lo peor que en la vida me sucedió. Un ser frío, que de blanco a negro cambio.

Un demonio que mi camino oscureció. Ya no quiero saber de ti ni de tu vida ni quiero mas tanto dolor.

 Aleja tu ira y vive tu vida lejos de mi desgracia, para que pueda algún día nuevamente  salir el sol.

Responder

