Dios


Dios pone pruebas en mi camino a cada momento. El tiene un proposito al hacerlo. Y a veces quisiera decirle que no puedo mas, que me rindo por completo, pero El, siempre me da las fuerzas para continuar a pesar de las tormentas. Hay noches que no duermo y corren rios por mis mejillas, por que esta sensacion de que algo oprime mi pecho no se aparta, pero Dios esta a mi lado y cuando menos lo espero un rayo de sol entibia mi alma. Y vivo, como viven los abetos a pesar del invierno.

Alicia Rivas

6 Comentarios

  1. No se porque razón deje de recibir sus publicaciones y créame eso si fue ANGUSTIOSO, me gusta mucho su manera de escribir, su manera de pensar, de presentar sus cosas. Y el carecer de sus novedades dejaron a mi alma sin el bálsamo restaurador que ya acostumbraba como terapia (aliterapia le llamo yo) Así que uno mi pensamiento a su oración para que tenga un respaldo del cariño que ha despertado en este humilde servidor como una energía sin freno, como una chispita de luz que hará que su mensaje al creador sea escuchado y le reponga sus alegrías y disculpe mi atrevimiento al dejar este comentario lo origina el miedo que produce mi poca experiencia en el manejo de el internet. un saludo y Bendiciones para Usted. Rubén de Merida Yucatan.

Responder

