oda a mi tristeza


mujer y luna

Oda a mi tristeza en una noche de luna llena.

Escribiré, por que no hay nada mejor para combatir la tristeza,

Esta tristeza mía,

que se respira en el aire.

La misma tristeza de siempre

la que ocupa todas mis heridas.

La que llevo perenne en el pecho,

como una llama encendida.

Volcán que no cesa,

solo se apacigua por instantes.

Momentos fugaces en que llega el olvido

para dejar perdido el eco de mis pasos,

pero vuelve siempre para recordarme

que es parte de mi vida.

Tristeza de mis noches de insomnio,

de lunas eternas,

de mis horas vacías,

de mis ansias perdidas,

de mis lágrimas sombrías.

Tristeza mía.

alicia rivas

5 Comentarios

Responder

