plegaria


gran_plegaria-oracion-

Dios, devuelve a mi alma la alegría de cuando era niña,

permite a mi corazón sanar cada herida. 

Reconozco que soy culpable

por amar equivocadamente a quien no debía.

Ayúdame a continuar mi viaje

por un camino de rosas sin espinas.

aleja de mi, a las personas nocivas

que solo buscan dañarme.

Creo en tu amor infinito

y se que no es imposible lo que pido.

Dios, padre bueno y eterno

dale hoy una nueva ilusión a mi vida.

Una ilusión verdadera, un sueño realizable.  

y dame fuerzas para luchar por cada uno de ellos.

Escucha mi suplica y atiende mi ruego.

En ti creo.

Amen.

 

alicia rivas

3 Comentarios

Responder

