Vicio


Es un vicio innegable
que embriaga al pensamiento.

En la quietud y el silencio de la noche,
mi vicio es adorarte.

Embriagarme con el dulce sabor
que dejara en mi boca el licor de tus besos.

(Y pensar que no te tengo.
Sola estoy con mis recuerdos.)

Pero es un vicio sin remedio.
dibujar tu rostro a cada instante.

Un narcótico para éste corazón
que no se cansa de extrañarte.

Un vicio con olor al perfume de tu cuerpo.
Y no duermo por pensarte.

Me embriago de aquellas tardes,
donde juntos pasamos momentos inolvidables.

Mi vicio es embriagarme con tus recuerdos.
Porque aún te quiero, aún te extraño, aún te siento.

Y a pesar del tiempo, anhelo tu regreso.

alicia rivas

2 Comentarios

Responder

