Sueño de Amor



 

Inventemos un lugar para el amor
donde amar sea nuestra única razón.
Alejados del dolor
bajo un cielo de cerezos en flor.
Un lugar cerca del mar
donde siempre es primavera en el corazón,
donde la brisa cabalga en mélodicas notas de amor
y hay arco iris de sueños multicolor.
Y que no haya más cielo que el azul de tu mirada
en conjunción con mis pupilas dilatadas.
Y sólo el murmullo de tu voz
interrumpa el silencio que van dejando los besos.
Juntos irémos en este sueño de amor
con ojos cerrados y cuerpos sedientos
a bailar un Vals en el viento.
El Vals del Hada y el Elfo.
Y que no se rompa la magia de los sueños
si no es, para hacernos el amor.
Alicia Rivas.
5 Comentarios

  1. Hoy como cada noche, me encuentro sentada frente a mi cuaderno, intento escribir un poema, pero nada hermoso puedo decir, tengo la mente llena de preocupaciones, nostalgias, angustias, y así nada hermoso podre regalarte a ti la vida es así… llena de recuerdos Hay días en los que me siento así, con todas las penas y nostalgias del mundo, extrañando tiempos pasados, tiempos que antes fueron importantes pero que quedaron en sólo eso… recuerdos. Fue tan simple la forma en que te conocí, jamás podré olvidar tus miradas y tus hermosas palabras, desde ese día todo en mi vida cambio, deje mucho por ti y conocí muchas cosas nuevas y maravillosas también a tu lado… la fuerza de nuestro amor puede contra todo y en este año y unos días sólo sé que te amo cada día más y más. Eres mi vida y haces que cada simple detalle sea el más hermosos y nunca pueda olvidarlo porque tu manera tan sencilla de ver la vida es la que me encanta y por eso jamás te quiero dejar ir porque hombres como tú no se encuentran jamás… sé que juntos hemos cometido muchísimos errores tanto tu como yo pero hemos sabido aprender de ellos, y aceptarnos y amarnos tal cual somos mi amor!
    Mi amor, nunca jamás quiero separarme de ti y gracias por lograr que mi vida tenga un sentido, el sentido de amarte y recibir tu amor gracias por todo mi vida TE AMO…
    Amor como me gustaría saber si en verdad me amas
    te siento tan lejos aunque te tenga tan cerca
    te siento distante aunque la distancia sea tan corta
    fuiste, eres y serás el único gran amor de mi vida.
    Siento tanto miedo de perderte
    no sé si en alguien más algún día encontrarás
    aunque sea un poquito de todo el amor que yo te supe dar;
    pero si es así prefiero saber la verdad y dejarte en libertad
    aunque mi corazón quede destrozado prefiero que seas libre
    y no estar con alguien sin sentir nada.

Responder

