Tu camisa azul


¡Me gustas! con tu camisa azul ajustada .
Azul, como el cielo que refleja  tu mirada.

Camisa azul que delata,
esos brazos bien torneados
que roban la calma
de mi alma que se ha ilusionado,
y espera con ansia una sonrisa
de tus labios de fruta roja.

Una sonrisa franca,
una sonrisa hermosa.
Una sonrisa, una mirada.

Un par de alas, para poder volar
tan alto como las gaviotas,
y olvidarme de que existe el suelo,
deseando siempre llegar al borde de tu boca,
para apaciguar esta sed que tengo de tus besos.

Solo una sonrisa es lo que espero,
una sonrisa esplendorosa,
que ilumine con su magia
el instante que mi corazón añora
y libere anclas para poder amarte,
por debajo de esa camisa azul ajustada
que seduce mis pensamientos.
Y a mi alma vuelve loca.

alicia rivas

1 comentario

Responder

