mariposa de sueños


Mariposita de alas mágicas
deambular nocturno
entre bosques encantados;
compañera de duendes y pegazos,
y sueños de princesas.

En tus sueños vuelas
y anhelas en tu mundo
tocar las estrellas.

Mariposa de sueños púrpura,
pequeña criatura
de universos feéricos.
Hada de invierno ó primavera.

Vuela tan alto
como tus ilusiones,
nadie perturbe tu vuelo.

Y sueña…

Que la luna y las estrellas
velen el destino de esos sueños.

Y tus sueños sean vivencias
con el tiempo.

Poema dedicado especialmente a Massiel y Raydiris
de República Dominicana…

(Gracias por tanto cariño)

Alicia Rivas

3 Comentarios

  1. WaOooo! Aunque ya te lo dije, no importa repetirlo!!! Me encantaa!!! Que hermoso detalle de tu parte! Està bellísimo! Y te aseguro que cuando Massiel lo vea dirà lo mismo…Mil Gracias Alicia! No hay Palabras Suficientes…!!! Eres la Mejor!!!🙂😀

  2. Pienso que en la vida hay cosas tan extraordinarias que dejan a una sin palabras, éste poema sin duda que es una de ellas, para mi es uno de los reaglos más bellos que recibido en mi vida, Gracias no alcanza para un gesto tan hermoso, una vez más, mil felicidades! Al igual que con los anteriores, estoy Enamorada, totalmente!

  3. Gaviota Distante

    Tengo las lunas y las
    estrellas en los dedos,
    decorando el paisaje diluido en el
    horizonte, la metamorfosis
    incrustada en las ramas sin
    hojas y la Gaviota distante al otro
    lado del mar, siendo mi amiga en
    lejanas tierras, me dedica versos
    de luz, poniendole alas a los
    sueños, construyendo castillos
    de sonetos dulces, encantando
    el alma, suscitando lo perdido,
    trazando con sus plumas senderos
    de esperanzas, tengo una compañera,
    allá, en la distancia, tengo hadas y
    fantasmas, aquí, en las noches las tengo.

    Poema escrito especialmente para Alicia Rivas, sé que mis versos llegaron hasta México, gracias por estar ahí.

Responder

