acuarelas de amor


 

Te presentí en lejanía absoluta,
refugiando mi alma entre las flores
de un árbol de esperanza
casi desterrada,

Sólo ecos del pasado me alumbraban
en soledad callada…

Luego el viento de la aurora,
trajo hasta  mi pecho
rumores de ternura
con tu aroma,
y abrí mis pétalos
para dejar florecer
la primavera, al roce de una pincelada.

y fuiste tú quien le diera textura
y color a mi figura y a mi alma.

-Yo, musa
de la noche
en la quietud
de un lienzo
te esperaba,
sin darme cuenta
que eras tú
quien pintaba
mi alma de amores
cada madrugada.-

Alicia Rivas

imag. de jchauveau

3 Comentarios

Responder

