mi promesa de amor


mujercita

inventare nuevos vocablos de ternura
para alimentar este amor,
estrenaré nuevas caricias cada noche,
y cada madrugada una nueva cancion.

procurare eliminar de mi vocabulario
las palabras usadas, con poco valor,
inventare un mundo nuevo solo para los dos,
inmensamente lleno de esperanza e ilusión.

Un modo distinto de amar, y mejor,
una forma unica de entregarte mi corazón,
un verso nuevo, un sol y una luna
con gran resplandor…

Enseñame a quererte
de una forma diferente a la ordinaria,
con esa dulzura que derraman tus palabras.

si tu me dejas,
reinvento el universo
con todas sus estrellas.
tan solo por tu amor.

Alicia Rivas

6 Comentarios

  1. Importante la renovación..empezar cada día..!

    Esa voluntad de superación es totalmente coherente con el lema de

    “Dame serenidad para… y valor para…y sabiduria para.. “(es mi lema favorito)

    TU HACES HONOR A ELLO CON TU VALOR PARA MEJORAR..!

    Un abrazo Alicia

  2. Pingback: Mi promesa de amor « Anaan y amigos

Responder

