Sorprendida


 

 

Una vez más en mi vida,
me sorprende la melancolía,
con sus desplantes de Diva,
elucubrando danzas de agonía.

La mentira,
la amistad fingida,
la lluvia de este día,
la ilusión perdida.

Todo es parte de este universo
que conspira contra mi alegría.

Pero hoy, más que todo eso,
me encuentro sorprendida…

De mi ingenuidad de mujer,
y de haber creído que un sueño
alguna vez, podría hacer renacer
al alma que mató el desdeño.

La mentira,
la amistad fingida,
la lluvia de este día,
la ilusión perdida.

Todo es parte de este universo
que conspira contra mi alegría.

Mi alma ya no habita
dentro de mi ser,
ha expirado como el día
con el atardecer.

Alicia Rivas

2 Comentarios

  1. Triste😦

    En verdad triste y lleno de melancolía, en ocasiones sentimos que

    queremos lanzar la toalla y dejar todo, pero no se de dónde vuelven a

    salir las fuerzas suficientes para salir adelante. Espero así sea contigo

    también 🙂

    Ojalá que solo sean palabras y no un estádo de ánimo actual, y si es

    así, ánimo, que el sol siempre vuelve a brillar después de la lluvia.

    Saludos y buen inicio de semana.

    Gaby

Responder

